GM Asistencia al Producto Gráfico Interactivo

formación artístico-plástica indispensable para resolver proyectos web que aúnen funcionalidad y estética.     
El Ciclo Medio de Asistencia al Producto Gr áfica Interactivo se desarrolla en dos cursos escolares, con una duración total de 1600 horas. En la actualidad se imparte en el turno de mañana.


La actividad profesional de asistencia al producto gráfico interactivo se desarrolla hoy en día en múltiples campos. Para lograr que el alumnado alcance una capacitación adecuada, se imparten módulos de Edición Web, Medios Informáticos, Multimedia, Historia del Diseño Gráfico, etc… Los contenidos técnicos y artísticos se completan con una formación en Inglés Técnico y Organización Industrial y Legislación, adecuando la formación del alumnado a las necesidades del mundo laboral. 
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo cuenta con profesionales,  infraestructuras y equipos informáticos de última generación con los que formar a los futuros técnicos.

 

Plan de Estudios del Ciclo Formativo en PDF

Distribución horaria del currículo.
Orden ECD/1564/2013, de 2 de agosto, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo. ( B. O. E. nº 197, de 17 de agosto)